Isco Alarcón es deseo del Manchester City. El centrocampista malagueño es muy del gusto de Pep Guardiola que quiere sumar al futbolista a su equipo como recambio de un David Silva que comienza a perder fuelle.
Así de contundente lo asegura el diario Marca que lleva esta información en portada para su edición en papel de cara al jueves día 27 de junio.
El mismo medio asegura que el jugador del Real Madrid está tasado en 80 millones de euros y que en el club le han comunicado a Zidane, que cuenta con el futbolista de cara a la próxima temporada, que valorarían las posibles ofertas que pudieran llegar por el jugador habida cuenta de la necesidad de ingresar grandes cantidades de dinero por el elevado número de operaciones que han acometido y están dispuestos a seguir realizando en lo que queda de mercado.
Isco Alarcón, que acaba contrato en 2022, ha mostrado en todo momento su deseo de continuar perteneciendo al Real Madrid, pero la llegada de Hazard complica su presencia continuada en los onces iniciales de Zidane y todo ello se da en año de Eurocopa, competición en la que espera estar el de Arroyo de la Miel.
El Manchester City, que tiene previsto también pagar la cláusula de rescisión de Rodrigo Hernández -algo más de 70 millones de euros- y que trata de retener a Leroy Sané ante el interés del Bayern de Múnich, ha demostrado en las últimas temporadas tener músculo económico suficiente como para acometer importantes operaciones y con la llegada de Isco trataría de comenzar a dar relevo a un David Silva que llegó a la entidad en 2012 y que acaba de anunciar que se marchará del conjunto citizen al termino de la próxima temporada.
Isco ha vivido una temporada difícil con el Real Madrid en la que ha participado en 37 encuentros pero perdiendo peso en la plantilla, sobre todo durante el tiempo en el que Solari se sentó en el banquillo blanco.