Ya es oficial: el Real Madrid ha presentado este jueves, a primera hora del día, su nueva segunda equipación de cara a la próxima temporada 2019/2020. El conjunto blanco recupera el color azul oscuro para esta segunda indumentaria, que tendrá también detalles en dorado al igual que en la primera equipación.
Que el mundo sepa que estamos listos. Sube el volumen 🔊
La nueva segunda equipación del @realmadrid de @adidasfootball ya está disponible.
Compra ahora: https://t.co/U8EJYbXRhf #HalaMadrid | #DareToCreate pic.twitter.com/bnLS9HysD4— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 27 de junio de 2019
En una camiseta completamente lisa de tono azul marino, muy parecida a la que ya se utilizó en 2012, el Real Madrid lucirá su escudo en el pecho en tono monocromático de color dorado, en el lado izquierdo. En ese mismo color lucirá también tanto el logo de Adidas, que se ubicará en el lado derecho del pecho. Además, la publicidad de Fly Emirates también será de color dorado, al igual que la serigrafía trasera y los clásicos ribetes de las mangas. También seguirá teniendo el parche que le cataloga como campeón del mundo hasta el próximo mes de diciembre, cuando se dispute el Mundial de Clubes.
Junto a la camiseta, tanto los pantalones como las medias serán también azul marino, aunque en este caso de una tonalidad algo más oscura.
A pesar de que tanto Zinedine Zidane como el propio Real Madrid parecen haber abierto la puerta a Gareth Bale, el galés sigue siendo la imagen del club en la presentación de las nuevas equipaciones. Bale ya apareció también en las imágenes de la primera equipación junto a Lucas Vázquez, que esta vez no está en la imagen promocional, y Karim Benzema, que también repite en las dos indumentarias. El propio Lucas, en este caso, sí que aparece posteriormente en el vídeo promocional junto a otros jugadores como Isco Alarcón, cuyo futuro también podría estar lejos del Real Madrid.