Más allá de la poca participación que ha tenido en la pasada temporada, Isco podría perder todavía más protagonismo con la llegada de Eden Hazard. El malagueño es del gusto de Zidane, pero sabe que su titularidad se antoja muy complicada en el Real Madrid. De ahí que no se descarte que la entidad pretenda hacer caja este verano. El Manchester City sigue muy interesado en hacerse con sus servicios y según desvela Ok Diario, Florentino Pérez no descarta negociar por él.
Lo cierto es que Isco no tiene ninguna intención de marcharse del equipo. Ya lo pudo hacer en las ventanas de fichajes anteriores. Además va a ser padre y eso complica su salida. La intención del futbolista no pasa por otra cosa que no sea seguir pero es el Real Madrid el que no desestimaría una venta.
Desde el Etihad se pretende buscar un sustituto de futuro a David Silva, que disputará su última temporada en el Manchester City. El Real Madrid ha tasado a Isco en unos 80 millones de euros, una cantidad nada descabellada para lo que el jeque está acostumbrado a pagar.
Lo cierto es que el principal aval que usaría el City para llevarse a Isco sería prometerle la continuidad y los minutos que no puede tener en el Santiago Bernabéu. Este curso el mediocentro ha disputado un total de 37 partidos, repartidos en 1737 minutos. Sus números han sido demasiado pobres, acumulando tan sólo seis goles y una asistencia.