Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, quiere seguir creciendo. Tras una temporada en blanco y una Eurocopa sub 21 en la que no deja de brillar, el futbolista se ha marcado un reto para el próximo año: "Quiero jugar 40 partidos".
A pesar de la sanción que impedirá al equipo italiano competir en la próxima Europa League, Maldini -encargado en materia de fichajes lombardo- no se rinde y la intención de crear un proyecto alrededor de Dani Ceballoscontinúa presente.
Tras cerrar la incorporación de Theo Hernández, que pasará reconocimiento médico este lunes y firmará su nuevo contrato con el Milan para las seis próximas temporadas, las conversaciones entre clubes continúan.
El mismo medio que adelantó que el club italiano pagaría 20 kilos por Theo, La Gazzetta dello Sport, insiste este sábado con la posibilidad de que uno de los grandes nombres de la Eurocopa sub 21, Dani Ceballos, también juegue el próximo año en San Siro.
La entidad italiana, siempre según la citada fuente, contaría con un presupuesto cercano a los 50 millones de euros para fichar a Ceballos, justo la cantidad que quiere el Real Madrid por el sevillano. Sin embargo, con Arsenal y Tottenham en la recámara, quedaría por ver si el ex del Real Betis decide comenzar un año de transición lejos de las competiciones europeas.