El mercado de fichajes, a falta de pocos días para que arranque el mes de julio, comienza moviéndose alrededor del Real Madrid. El conjunto blanco ha sido uno de los grandes agitadores del mismo y en las últimas horas habría recibido un ofrecimiento (casi) irrechazable para su centro del campo: Eriksen.
Elegido como hombre preferido por Florentino Pérez para reforzar el mediocampo, la aparición y casi ofrecimiento de Paul Pogba frenó su operación. Ahora, tras varios meses de negociaciones y rumores sin éxito, la situación ha dado un giro radical.
Según ha informado este sábado el diario Marca, Daniel Levy, presidente del Tottenham, habría contactado con el Real Madrid para ofrecerles el fichaje de Eriksen de cara a este mismo mercado veraniego.
Con un año más de contrato, la intención del Tottenham no sería otra que recaudar alrededor de 100 millones de euros por un jugador que siempre ha gustado en Chamartín y que, si no sale este año, podrá irse gratis el próximo verano.
Sin embargo, en el club prefieren esperar. Con Pogba aún como opción viable y Van de Beek como actual favorito, el Real Madrid cree que no deben precipitarse con Eriksen y según la citada fuente habrían 'rechazado' el ofrecimiento.
Esta operación coincide con el supuesto interés del Tottenham en conseguir la firma de Dani Ceballos. El centrocampista sevillano continúa buscando equipo para la próxima temporada y en Londres parecen estar enamorados de su juego.
A pesar de que en las últimas horas el Milan se habría colocado en la pole por conseguir la firma de Dani Ceballos, este supuesto ofrecimiento del Tottenham podría abrir un nuevo capítulo en el mercado de fichajes.