El futuro de Gareh Bale es uno de los temas que más quebraderos de cabezas le está dando hasta el momento a la dirección deportiva del Real Madrid.
El galés continúa con la idea en su cabeza de continuar en el Santiago Bernabéu, mientras que la directiva blanca y el propio Zinedine Zidane parecen tener claro que la etapa del futbolista en la capital de España debería finalizar este mismo verano. El técnico francés ya se lo hizo saber durante los últimos encuentros de la pasada temporada.
Las intenciones de los dirigentes madridistas es la de sacar el mayor dinero posible por un futbolista que continúa teniendo un gran cartel en Europa. O, por lo contrario, utilizarlo como 'moneda de cambio' para una operación de gran calibre.
Precisamente esta última vía querían usarla para convencer al Manchester United para el traspaso de Paul Pogba. Aunque el galés no estaría muy de acuerdo con la idea.
Según desvela el diario 'Daily Mirror', Florentino Pérez trató de incluir a Bale en el acuerdo para un traspaso de Paul Pogba, ya que las exigencias del Manchester United eran muy altas, pero se encontró con la negativa del galés.
Al atacante no le seduce la opción de ser usado como un simple cromo para que el conjunto blanco termine convenciendo a ningún futbolista. En su cabeza sigue estando la idea de convencer a Zidane de cara a la próxima temporada y poder así revertir su situación.
Además, el '11' blanco cuenta con una situación salarial bastante buena en el Real Madrid (15 millones de euros al año) y sólo pensaría en irse en el caso de que algún club europeo le ofreciese un salario similar o mayor del que cuenta actualmente. De momento, su intención es la de cumplir su contrato con el conjunto madridista, que finaliza en 2022.
Pero no era tan bueno? Es verdad que ha marcado algún que otro gol importante, pero, al igual que Kaká en su día, no ha llegado a ser ni la sombra del jugador que fue en su anterior equipo... pasa más tiempo lesionado que jugando y cobrando 15 millones, normal que no quiera irse, así se vive de lujo, porque su rendimiento no vale ni una 3a parte de su salario... Nunca ha sido constante, su constante ha sido lesionarse... se puede tener un año complicado, pero siempre ha sido así desde que fichó por el Real Madrid... ha sido, es y seguirá siendo un lastre, una ruina... Ya pueden maquillar con fichajes lo que quieran, que esto es algo real... Esto les pasa por fichar cromos sin tener en cuenta las necesidades reales deportivas del equipo, ya que cuando se fichó, Cristiano Ronaldo y Marcelo ocupaban el extremo y lateral izquierdo (posición donde jugó más tiempo en el Tottenham, apenas estuvo 1 temporada, o menos, jugando de extremo zurdo y alguna vez de mediapunta, posición que no es la suya, lo suyo era correr por la banda izquierda...). Ahora han vendido a un pivote suplente (Marcos Llorente) y canterano, buen jugador, y se fijan en jugadores mucho más mediáticos, pero ninguno es un pivote, son centrocampistas ofensivos...