Es Noticia

Zidane indulta a un sentenciado en el Real Madrid por orden de Florentino Pérez

Zidane y Florentino Pérez.

Uno de los nombres que estaba sonando en muchas quinielas para salir cedido del Real Madrid es el joven Jesús Vallejo, quien ha vuelto a demostrar con la selección sub-21 campeona de Europa que no se le ha olvidado jugar a fútbol.

El ex del Zaragoza no está teniendo continuidad en el Real Madrid y las lesiones no están permitiendo que sea ni siquiera un recambio de garantías para Sergio Ramos y Raphael Varane.

Sin embargo, en el club hay bastante optimismo con el potencial del central madridista. De hecho, Florentino Pérez le negó la mayor a Zinedine Zidane cuando el francés le sugirió un préstamo para Vallejo y así poder disponer de minutos en Primera División.

Un indulto esperado

Con Nacho Fernández en la cuerda floja y la llegada de Ederson Militao, de quien todavía no se sabe cómo se adaptará al juego del Real Madrid, mantener al internacional sub-21 con España era algo innegociable para Florentino Pérez.

Zinedine Zidane se reunió con el futbolista maño antes de acabar la temporada y le expresó sus dudas sobre su futuro como jugador blanco la campaña siguiente, pero le advirtió que si finalmente se quedaba iba a tener las mismas oportunidades que el resto de compañeros de la plantilla.

Vallejo, durante un encuentro con el Real Madrid.

De hecho, en el cuerpo técnico creen que en caso de lesiones, si está sin problemas físicos, puede ser el momento de dar el salto a la titularidad y ver cómo funciona, aunque se espera que el primer suplente de los centrales sea el brasileño Ederson Militao debido a la alta inversión realizada por Florentino Pérez para sacarlo de la liga portuguesa.

El presidente blanco espera que en 3-4 temporadas la pareja de centrales sea la formada por Militao y Vallejo, contando que Raphael Varane es posible que salga del club antes de que se cumplan esos años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar