El capitán del Real Madrid Sergio Ramos sigue de vacaciones y allí ha tenido tiempo de sumarse al último reto viral en redes sociales. El defensa ha probado el 'bottle cap challenge' y no sólo lo ha superado, sino que lo ha conseguido de una innovadora manera: ¡con la lengua!
Jason Statham o Zlatan Ibrahimovic han sido algunos de los que han pasado por este nuevo 'challenge', al igual que uno que podría ser compañero de Ramos, Paul Pogba. El madridista ha retado a tres estrellas del deporte como el exfutbolista (y amigo) David Beckham, el boxeador Anthony Joshua o el jugador de baloncesto James Harden.
Si el reto ya cuesta con el pie, su modo original, más valor tiene aún la acción del sevillano con la lengua.
Junto a su flamante esposa, Pilar Rubio, sus tres hijos y varios familiares y amigos, el jugador ha cambiado la luna de miel por sus habituales vacaciones.
Este lunes arranca la pretemporada del Real Madrid, pero Sergio Ramos aún tiene algunos días más de permiso. El capitán tuvo dos partidos con la selección española, ante Suecia e Islas Feroe, en los que la Roja dejó de cara la clasificación para la próxima Eurocopa de 2020. En los dos, además, anotó un gol clave para el devenir del partido.
El central disputó su último partido oficial con el Real Madrid el 3 de abril, en la derrota por 2-1 ante el Valencia en Mestalla. A partir de ahí comenzó a encadenar una serie de lesiones que le han tenido en el dique seco hasta los partidos con España citados anteriormente.