Zinedine Zidane tiene mucho trabajo por delante esta pretemporada con el Real Madrid. El técnico francés tiene hasta 7 incógnitas que solucionar antes de que empiece el curso.
Falta un centrocampista por llegar al conjunto madridista y parece que solo quedan dos nombres en el cásting.
El fichaje de Paul Pogba está muy avanzado tras la renunciar de la Juventus, pero si falla Christian Eriksen ya ha buscado casa en Madrid.
Salidas
Todavía no se sabe qué pasará con bastantes jugadores de la plantilla blanca. En principio, había varios descartados como Dani Ceballos, Keylor Navas y Gareth Bale.
Sin embargo, hay otros casos como Isco Alarcón, Mariano Díaz, Marco Asensio y Lucas Vázquez que están por solucionar.
¿Se quedará Keylor Navas? Todo hace indicar que el meta costarricense saldrá, sin embargo, Thibout Courtois se ha pedido el número 13 y no el 1. Las dudas son lógicas.
La llegada de Eden Hazard ha dejado al crack brasileño Vinícius en una tierra de nadie que no se sabe muy bien cómo acabará.
¿Será suplente de Hazard?,¿Jugará de titular por la derecha?,¿Lo cederán? Las dudas son cada vez mayores.
Lo del centrocampista japonés Kubo parece claro: jugará en el filial. Sin embargo, con Rodrygo no es tan sencillo. Florentino Pérez invirtió 40 millones de euros en él y no son para que juegue en el Castilla.
¿Se acabó la etapa de Sergio Ramos tirando penaltis y faltas? Eden Hazard llega con el rol de líder y tiene mejor porcentaje de acierto que el belga en ambos.
El puesto de carrilero zurdo también puede ser un dolor de cabeza para Zinedine Zidane. El brasileño ya no está en su mejor momento y el francés ha fichado a Mendy para que juegue.
Todos estos son algunas de las incógnitas que deberá solucionar el técnico galo cuanto antes, algunas son más difíciles de arreglar que otras, pero de ellas dependerá su éxito o su fracaso.