Marco Asensio es uno de esos jugadores que no saben muy bien qué pasará con ellos este verano.
El delantero balear cuenta para Zinedine Zidane. No obstante, el entrenador francés ya le explicó que si llega una buena oferta por él o es necesario para un trueque que traiga un crack para el Real Madrid, entonces saldrá.
El talentoso jugador ha estado tranquilo estas vacaciones sin haber ido con la selección sub-21 que se proclamó campeona de Europa.
Asensio esperaba noticias sobre su futuro y apenas recibió la notificación de la directiva madridista que podía ser parte del traspaso de Paul Pogba que lo llevaría al Manchester United, del traspaso de Eriksen que lo llevase al Tottenham o que podría ir al Liverpool en el traspaso de Sadio Mané.
Sin embargo, por el momento ninguna de las tres operaciones se ha completado y si se acaban cerrando parece que no tendrán la participación de Marco Asensio.
El Liverpool acaba de conquistar la Champions League y está pensando en cómo mejorar la plantilla aún más para revalidar el título.
Jurgen Klopp le ha echado el ojo al internacional español y lo quiere como la alternativa al ataque para Sadio Mané, Mohamed Salad o Roberto Firmino.
El técnico alemán cree que Marco Asensio puede triunfar a lo grande en la Premier League y puede aprovechar su grandísimo golpeo para destacar en una liga que deja muchos espacios para sacar disparos desde la frontal del área.
El Liverpool está saneado económicamente y ya ha avisado a Florentino Pérez que Sadio Mané es intransferible.
Sin embargo, avisaron que están dispuestos a poner 75 millones de euros sobre la mesa por el balear, además de doblarle la ficha que percibe actualmente. Asensio está encantado, pero Zidane tendrá la última palabra en este caso.
Asensio no se puede ir