El Real Madrid continúa su planificación de plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Tras los fichajes de Eden Hazard, Rodrygo Goes y Luka Jovic, el conjunto blanco busca la guinda del pastel. Uno de los nombres que han sonado para completar una delantera de ensueño es el de Sadio Mané. El interés de Zinedine Zidane en Sadio Mané viene de largo, y tras ganar la UEFA Champions League con el Liverpool se ha revalorizado. No obstante, del interés a la oferta formal hay un trecho.
Y es que, según el 'Liverpool Echo', citando fuentes del club, el conjunto de Merseysyde no ha recibido oferta alguna por el delantero senegalés. Esta información sale al paso de la apuntada por el 'Mirror', en la que el presidente de la Federación de Senegal, Saee Seck, desvelaba esta oferta por parte del Real Madrid mientras el propio Sadio Mané disputa la Copa África con su selección. Senegal disputará este domingo ante Túnez la semifinal del Torneo.
"Ya ganó al Champions con el Liverpool y ahora tiene la oportunidad de irse al Real Madrid. Creo que Mané está pensando esta oferta seriamente".
Saee Seck cree que Mané es "uno de los diez mejores jugadores del mundo" y piensa que "le iría bien jugar en otro país". Además, el dirigente aseguró que el futbolista senegalés "le gusta a Zidane", un motivo más para que se pudiera producir su fichaje por el Real Madrid.
De este modo, es el propio club, a través del tabloide inglés, quien desmiente la información sobre una supuesta oferta merengue por el atacante senegalés. Mané gusta a Zinedine Zidane, pero en este momento el club blanco no ha realizado ningún movimiento para negociar su incorporación. Habrá que esperar acontecimientos para ver si el atacante, que se encuentra disputando la Copa de África, acaba recalando en el conjunto blanco.