El Real Madrid abandonará en las próximas horas su concentración en Canadá para iniciar una nueva fase en su pretemporada con los primeros partidos de preparación. Para ello, Zidane cuenta con 21 futbolistas de la primera plantilla y ocho canteranos. Entre ellos están Takefusa Kubo, que ha brillado con Japón en la Copa América, y Rodrygo. Además de otros nombres Altube, Seoane o Fidalgo.
Por delante varias semanas de preparación y amistosos para demostrarle al técnico galo su calidad y proyección, aunque el destino de algunos parece que estará lejos del Real Madrid. Es el caso de Jaime Seoane. Según publica el diario AS, el canterano blanco tiene las horas contadas en el club y, tras finalizar la pretemporada, pondrá rumbo a su nuevo destino.
El centrocampista vestirá la camiseta del Huesca la próxima temporada. La idea principal es que llegue en calidad de cedido, aunque el conjunto altoaragonés tratará de conseguir su traspaso, dejando una opción de compra al equipo blanco.
El Real Madrid se despide de Montreal con Ramos, pero sin Benzema
El Real Madrid completó su última sesión de entrenamiento en Montreal, que abandonará en las próximas horas para iniciar una nueva fase en su pretemporada con los primeros partidos de preparación.
A la jornada preparatoria se incorporó Sergio Ramos, ausente en la sesión del miércoles, pero se quedaron al margen del grupo Karim Benzema y Mariano Díaz, que trabajaron en el interior de las instalaciones.
Tampoco estuvo sobre el césped de las instalaciones del Montreal Impact Brahim, que sigue con su particular proceso de recuperación de la lesión muscular en el bíceps femoral que sufrió el pasado lunes.
De esta forma la plantilla del Real Madrid echó el cierre a su etapa en Montrealdonde ha realizado catorce entrenamientos. La plantilla blanca afronta ahora su participación en la International Chamions Cup en Estados Unidos.