La temporada pasada hubo problemas en la plantilla del Real Madrid debido a que varios jugadores estaban muy fuera de forma.
Isco Alarcón y Marcelo Vieira fueron los más claros ejemplos de ello. Ambos futbolistas están lejos de ser ejemplos de futbolistas físicamente en forma.
A Isco Alarcón se le vio bastante más ancho que habitualmente y sobre todo muy lento, algo que todavía no ha recuperado del todo como se pudo ver ante el Bayern de Múnich.
Marcelo Vieira, en cambio, parece haberse redimido este verano poniéndose muy en forma como muestra en su Instagram con fotos de sus abdominales marcados.
Antonio Pintus salió este verano del Real Madrid para irse con Antonio Conte al Inter de Milán. El preparador físico acabó harto de los jugadores, quien le faltaron al respeto durante el último tramo de la temporada, cuando Pintus volvió al equipo.
Zinedine Zidane, enfadado por el comportamiento de la plantilla con Pintus, contrató al durísimo preparador físico de la selección francesa Gregory Dupont, quien está pegándole una buena paliza física a la plantilla este verano.
Hazard, el gran reto
“Isco ya no es el más gordo del equipo” comentaba un aficionado mientras veía al equipo entrenar en Montreal.
El fichaje estrella de la temporada, el belga Eden Hazard, ha llegado muy fuera de forma y con un aspecto físico muy lejos de ser lo normal en un futbolista profesional.
Hazard está igual de gordo en su debut que Ronaldo Nazario en su retiro pic.twitter.com/AMpGkGrJ2d
— Guillermo Gutierrez (@JGuillermoGC) July 21, 2019
El crack procedente del Chelsea siempre había sido un jugador con facilidad para ganar peso, pero este verano parece que el estrés de su fichaje ha provocado que esté en peor estado físico que nunca.
Gregory Dupont ya ha preparado un planning físico para el internacional con Bélgica para intentar recuperar su mejor estado de forma antes de que comience el curso futbolístico de manera oficial.