Florentino Pérez parece que tiene un plan para conseguir alegrar el verano a Zinedine Zidane. Y en él están implicados tanto Paul Pogba como el brasileño Neymar.
El presidente del Real Madrid lleva todo el verano buscando la manera de poder contratar al centrocampista del Manchester United.
Zinedine Zidane cree que es la pieza final para conseguir un equipo aspirante a todo con garantías para la temporada que está a punto de comenzar.
Sin embargo, medio verano lleva el conjunto inglés plantado en 188 millones de euros. Ahora que la Juventus de Turín se ha borrado de la subasta parece que por fin han bajado el precio.
El Real Madrid está muy atento a eso y parece que tiene una propuesta final que puede gustar tanto al Manchester United como a ellos.
Florentino Pérez quiere ayudar al equipo de la Premier League a que vuelva a ser grande y es por ello que está dispuesto a pagar un sobrecoste por Pogba para que los ingleses puedan ir con todo a por Neymar.
El Real Madrid estaría dispuesto a poner casi 160 millones de euros si el Manchester United negocia por Neymar. Si no lo hacen, entonces no subirán de 150 millones de euros.
Ese negociar no implica fichar, pero sabe que como mínimo le subiría el dinero a pagar al Barça por el fichaje del crack brasileño.
Chevrolet ya ha avisado que subirían su patrocinio con los ingleses en caso de que llegara un jugador tan especial como Neymar.
El caso Dybala
En los últimos días se ha hablado bastante de un posible trueque entre el argentino Paulo Dybala y Neymar, sin embargo, esa operación parece complicada, aunque sus destinos sí que podrían estar cruzados.
Y es que el Paris Saint Germain piensa en el internacional con Argentina para suplir a Neymar.