Es Noticia

Zidane, Bale y la respuesta tajante a su agente

Zidane, en sala de prensa (Foto: EFE).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, atendió este lunes-madrugada a los medios de comunicación en Canadá antes de afrontar su segundo encuentro de pretemporada. Como es lógico, uno de los grandes temas de la comparecencia fue el nombre de Gareth Bale, su salida y las palabras de su agente contra el míster.

Expandir v

En ElDesmarque repasamos las palabras más destacadas sobre la salida del jugador:

"El problema es que mi español puede resultar confuso", comenzaba explicando el técnico. "Yo no falté el respeto a nadie, menos a un jugador de mi plantilla. Dije que el club estaba tratando su salida y Bale no jugó porque él no quiso", continuaba argumentando respondiendo a las palabras del agente del galés.

Zidane, durante un entrenamiento.

Con la palabra "respeto" varias veces repetida durante la comparecencia, Zidane desveló que Bale entrenaría junto a sus compañeros... pero no si jugaría. "Mañana veremos, hoy entrenará como el resto. Conmigo no ha hablado sobre el partido, así que seguirá formando parte del equipo".

"El club está haciendo lo que debe hacer. Él está entrenando con normalidad, Gareth pertenece al Real Madrid y yo lo respeto, es lo más importante", seguía repitiendo antes de, con sonrisa irónica, quejarse sobre la cantidad de preguntas sobre Bale. "Joder, vaya tela, eh. Podéis preguntar lo que queráis, pero yo responderé lo que quiera. Respeto a los jugadores, no puedo mentir. Él está aquí, no molesta, entrenará con el resto. Esa es la única verdad".

"Zidane es una desgracia, no respeta a Bale"

El primero en reaccionar tras el anuncio de Zidane y la suplencia de Bale el pasado encuentro fue Jonathan Barnett, representante del jugador, que atacaba duramente al técnico madridista en una entrevista concedida al diario The Sun.

"Zidane es una desgracia, no tiene respeto por Gareth, un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid".

También quiso analizar que están "trabajando" en la salida del galés, aunque quiso dejar claro que Gareth Bale saldrá cuando él quiera y no cuando lo determine el propio Zidane.

"Cuando Gareth se vaya, será porque él mismo quiera irse y no tiene nada que ver con la presión de Zidane para empujarle a salir".

Unas declaraciones que no harán más que levantar una 'guerra' entre dos partes que están destinadas a despedirse en las próximas semanas. Su próximo destino podría estar ligado en su regreso a la Premier League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar