Eden Hazard está siendo por ahora una sorpresa negativa en este pretemporada. El fichaje estrella del Real Madrid ha llegado fuera de forma y se le está notando.
Zinedine Zidane esperaba que el internacional belga fuera un líder desde el primer día y el ex del Chelsea no está siendo ejemplo para nadie.
Eso no ha gustado nada a un Florentino Pérez que siempre ha tenido ciertas reticencias a contratar a Hazard y que ahora tiene motivos para estar preocupado.
El presidente blanco no quiere otro año sin luchar por los títulos y ha decidido actuar abriendo una negociación que molestará al delantero de Bélgica.
Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Neymar. El brasileño siempre había estado en la agenda madridista, pero parecía que el FC Barcelona ya lo tenía hecho, sin embargo, desde la llegada de Antoine Griezmann la opción Neymar se ha enfriado en Barcelona.
El presidente madridista quiere aprovechar la disyuntiva para conseguir el fichaje de un jugador que ya avisó antes de que acabara la temporada que le gustaría jugar al lado de Eden Hazard. Neymar lo ve un jugador muy parecido a él y absolutamente compatible con su juego.
El Real Madrid ofrecería 100 millones de euros más Gareth Bale en la operación, aunque parece que el Paris Saint Germain estaría pensando en otro futbolista para remplazar a Neymar.
Los parisinos quieren a Vinicius en lugar del galés Gareth Bale. Algo que no parece desagradar demasiado a un Zinedine Zidane que ante el Arsenal volvió a dejar claro que con él en el banquillo el brasileño va a ser por ahora un jugador secundario.
Se cierre o no, Eden Hazard no debe estar muy contento por su rendimiento en esta pretemporada y por los movimientos del presidente blanco.
Invent