Duro varapalo para el Atlético de Madrid. Aunque lo tenían todo pactado con James Rodríguez para ser su nuevo galáctico, todo se ha torcido en las últimas horas y la operación amenaza con estallar.
Ahora, todo hace indicar que podría seguir en el Real Madrid. O, al menos, tendrá la oportunidad de convencer a Zinedine Zidane en la pretemporada, pues la grave lesión de Marco Asensio le ha abierto las puertas y Florentino Pérez apuesta por su continuidad.
El balear se perderá toda la temporada, después de romperse los ligamentos cruzados ante el Arsenal de Unai Emery. Y el dinero que queda será invertido en el fichaje de Paul Pogba, por lo que la opción de traer a un atacante está prácticamente descartada.
Y en la plantilla los recambios que existen no convencen. Gareth Bale y Lucas Vázquez están más fuera que dentro, Isco Alarcón y Vinicius Junior no acaban de convencer al entrenador galo y Rodrygo Goes y Takefusa Kubo jugarán en el Castilla de Raúl González.
Las posibilidades de que James siga, por tanto, son elevadas. Cree que puede pelear por un sitio y convencer a ‘Zizou’. El cafetero lo tiene más que claro: el Madrid está por delante de todo y, si hay una mínima opción de seguir en el Santiago Bernabéu, peleará hasta el final.
Un duro revés para el cuadro colchonero, que ya daba por cerrada su llegada. Había acuerdo para que firmara por cuatro temporadas y llevaría el ‘10’ que dejará libre Ángel Correa con su previsible salida al Milan.
Ahora, tendrán que pensar en alternativas, siendo Christian Eriksen la que mas gusta.
James, además, cuenta con un factor a su favor para jugar en el Real. En abril de este año consiguió la nacionalidad española, por lo que no ocuparía plaza como extracomunitario.
Los tres cupos que permite tener la Liga Santander están llenos, pues los tienen Eder Militao, Federico Valverde y Vinicius Junior. Algo que entorpece a Rodrygo y Kubo, que deberán esperar a que se libre uno.
De momento, el uruguayo ha iniciado los trámites para conseguir la nacionalidad, después de pasar cuatro años en el país, mientras que el futuro del ‘28’ es una incógnita, pues en las últimas semanas se rumoreaba que podría salir cedido.
Con tanto pensamiento mediocre, por eso el Atlético siempre está dónde está. El puede mejorar en su parte defensiva pq ya lo ha hecho con Ancelotti. Y con el cholo lo hará de nuevo y podrán ser un súper equipo. Si siguen con esa mentalidad siempre serán segundones. Gracias
Dejen de vender humo con el interés del Atleti con James porque este jugador nunca ha interesado al Atleti, asi que mucho me temo que el Madrid se lo va a tener que comer con patatas.
No es un gran jugador,tiene toque y visión pero no defiende, en el Atlético un jugador que no lo hace no es jugador de equipo y James no lo es. Que traigan a Eriksen que tiene un token igual y sabe sacrificarse...aunque sea más caro saldrå más barato a la larga.
Menos mal que se ha torcido el fichaje. A ese no le quiere nadie. O es que los del bayer son tontos? Ya nos han colocado a uno que tampoco quiere nadie, Morata y que ya veremos como nos funciona. Así que no más experimentos. Eriksen y si puede ser cavani y entonces un superequipo
Pues el Atleti irá a por Cristian Eriksen o Lo Celso bendito problema, cualquiera de las 3 opciones son muy buenas para el equipo rojiblanco.
Es un jugador "blandito". Este no le vale a Simeone. Que se lo coma el Madrid con patatas, que fue quien lo fichó. No le quiere nadie (ni el Madrid, ni el Bayern). Parece que lo quiere "regalado" el Nàpoles. Pues, hala, para Italia, machete.
No me gusta es el Atleti no el bayern no tiene la suficiente conviccion como se demostrara ademas si el bayern lo larga algo tiene el agua
Si se queda en el Madrid... Sería el segundo plato
Si se queda en el Madrid... Sería el segundo plato
Que bien ni los fantasmas se aclaran que se quede con ellos así veremos lo que no necesita el Atlético si antes no lo querían por algo será AUPA ATLETI