El Real Madrid y el Manchester United siguen metidos de lleno en la pelea por Paul Pogba. El centrocampista francés es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez, deseo expreso de Zinedine Zidane, pero la operación no está siendo nada fácil. La goleada sufrida en el primer derbi de pretemporada en Estados Unidos ha provocado la reacción del conjunto blanco, que comienza a poner en marcha su maquinaria para asestar el golpe definitivo por el centrocampista francés.
Según publica el diario AS, la llegada del galo pasa a ser una compra de primera necesidad para el equipo blanco. Tanto es así que el Real Madrid piensa lanzar la ofensiva inicial los primeros días de agosto para conseguir al jugador, teniendo en cuenta también que el mercado de fichajes en la Premier League se cierra el próximo día 8 de agosto.
Conscientes de que el Real Madrid está dispuesto a ir a por todas por el jugador, el Manchester United ha comenzado a trabajar en su posible sustituto. El equipo dirigido por Solskjaer, maneja varias alternativas para el centro del campo, entre las que se encuentra Sergej Milinkovic-Savic. El serbio de la Lazio está muy cerca de llegar a un acuerdo con el club inglés. La operación se situaría en torno a los 75 millones de euros más variables. También entra en los planes de los red devils Bruno Fernandes, que rondaría los 70 millones de euros.
A pesar de que el equipo inglés sigue insistiendo para que el francés se quede, su representante, Mino Raiola, está trabajando para su salida en este mercado de fichajes. Fuentes cercanas a la operación con la Lazio -según la citada información- afirman que Milinkovic-Savic se irá al United cuando Pogba vista la camiseta del Real Madrid y que es un hecho bastante posible, aunque no inminente.