Isco Alarcón ha pasado de ser uno de los principales jugadores en la anterior etapa de Zinedine Zidane en el banquillo blanco a estar totalmente en el ostracismo.
La mediocre temporada pasada le está pesando al futbolista malagueño, quien perdió totalmente la forma convirtiéndose en un jugador con problemas de peso, algo que todavía está renqueando.
De hecho, Zinedine Zidane le pidió que llegara a la pretemporada con casi diez kilos menos, pero el jugador solo ha conseguido aligerar a la mitad esa carga.
Algo que no ha sido motivo de portadas debido al mal estado de forma de la nueva estrella blanca Eden Hazard, pero que ha molestado mucho a un Zidane que confió en que pudiera recuperar su mejor versión.
Para el entrenador del Real Madrid hay algo que hizo Isco la temporada pasada que no tiene ningún tipo de perdón y ese es el gran motivo por el que no estaría contando para el francés.
Ese hecho tiene que ver con la profesionalidad del centrocampista malagueño, quien habría sido uno de los causantes de que Antonio Pintus no haya querido seguir en el Real Madrid.
Al ahora preparador físico del Inter de Milán no le gustó nada con el poco respeto que se le trató en su vuelta al primer equipo el año pasado cuando se marchó Julen Lopetegui, e Isco fue uno de los principales culpables, algo que Zidane no perdona.
Ahora el centrocampista malagueño está en plena huelga japonesa, yendo a entrenar y jugar, pero sin dar su mejor versión, a sabiendas que Zidane no cuenta con él.
Isco ya no se esconde y está siendo un foco de mal ambiente en el vestuario, algo que habría intentado tapar Sergio Ramos sin demasiado éxito.