La continuidad de James Rodríguez todavía no está cerrada al 100% por parte del Real Madrid. El futbolista colombiano aún podría salir en este mercado de verano.
Florentino Pérez tiene buenos motivos para mantener al mediapunta cafetero en el equipo. Entre otras cosas, es el futbolista más parecido a Marco Asensio, su calidad está fuera de toda duda y tiene un gran poder en el mercado sudamericano.
Sin embargo, parece que Zinedine Zidane sigue estando bastante alejado de esa visión optimista que tiene el presidente del Real Madrid en cuanto al ex del Bayern de Múnich.
De hecho, los propios números de James Rodríguez nos dan pistas sobre su evolución ya que desde que abandonó el club blanco hace dos años sus cifras han bajado considerablemente.
Aunque lo de Zidane y James Rodríguez parece que tiene poco que ver con unos números y sí más con unas burlas del colombiano hacia el francés en un partido de Champions League que lo dejó en el banquillo y el conjunto blanco no supo solucionar sus problemas.
Ese día se rompió la relación entre ambos y ni una posterior disculpa pública del internacional cafetero pudo evitar su salida del club.
A sabiendas que Zinedine Zidane no le va a regalar nada al colombiano, parece que Florentino Pérez va a seguir intentando colocar al talentoso jugador mientras el mercado de fichajes esté abierto.
De hecho, el presidente madridista se lo habría ofrecido al Manchester United en la operación Paul Pogba, al Liverpool en la operación Sadio Mané e incluso al Tottenham en la operación Christian Eriksen, en todas ellas sin ningún tipo de éxito.
Florentino Pérez sabe que no puede venderlo al Atlético de Madrid y que el Nápoles no tiene dinero para ficharlo, y es por ello que está intentando sacar al menos un crack por el colombiano.
Vendelodejarselo a zidane es acabar su carrera