La polémica no termina de rodear a Gareth Bale. Inmerso en las negociaciones por su salida, el futbolista se ejercita al margen. De hecho ni siquiera ha viajado con la expedición del Real Madrid a tierras alemanas. Y al parecer tampoco estaba muy pendiente de lo que hacían sus compañeros...
Según informa ahora El Confidencial, el galés se encontraba jugando al gol en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte. Lo hizo justo a la misma hora en la que su equipo perdía por 0-1 ante el Tottenham en las semifinales de la Audi Cup. Contando un poco de más detalles, Gareth Bale iba por el hoyo 14 sobre las 20.00 horas, por lo que ya llevaba un buen tiempo practicando.
Salvo sorpresa mayúscula, el futuro de Gareht Bale no estará en la Superliga china. Al menos, esta temporada. Este 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes en el país oriental y apenas quedan unas horas para que el mejor postor hasta la fecha, el Jiangsu Suning, realice una última ofensiva por el extremo del Real Madrid.
Hasta las 18.00 horas tiene el conjunto chino para buscar fórmulas alternativas y convencer a Gareth Bale. Algo que parece ya desestimado desde hace un par de días. El club asiático decidió fichar a Ivan Santini para su delantera. Ese fichaje del croata complica el tema de las fichas libres y deja casi descartada la llegada del galés al Jiangsu Suning.