Es Noticia

“¿Nadie lo va a contar?” Y es de Benzema (y huele muy mal en el Real Madrid)

Benzema conduce un balón (Foto: Real Madrid).

Si de algo pecó el Real Madrid la temporada pasada fue, sobre todo, de la falta de gol. La salida de Cristiano Ronaldo fue fatal para los números del equipo blanco.

Ningún jugador del conjunto merengue fue capaz de cubrir la cuota goleadora del delantero luso. Ni siquiera una parte. Y el encargado de recoger el grueso de los goles que anotaba el crack portugués, Karim Benzema, firmó tres cuartos de temporada para olvidar.

Karim empezó muy bien el curso. En los cinco primeros partidos anotó seis goles. Pero tras aquella racha inicial se le mojó la pólvora. El galo encadenaba rachas de varios partidos sin marcar. Incluso sin disparar a puerta. Y si jugaba no era por otra cosa que por la falta de nivel de Mariano Díaz, que no convenció ni a Julen Lopetegui ni a  Santiago Solari.

Mariano lamenta una jugada en el Alavés-Real Madrid de la jornada 8 en Mendizorroza.

Zidane recupera  a Benzema

La llegada de Zinedine Zidane, sin embargo, cambió la vida del ariete. Como si el míster le hubiera tocado con una varita mágica, Karim recuperó el olfato goleador.

El atacante anotó nueve goles en los últimos ocho partidos de los blancos con los que dio los argumentos suficientes a Zidane para defender su continuidad esta temporada. Y es que Benzema tenía un pie fuera del equipo antes del regreso de Zizou.

Lío entre Florentino y Zidane por Benzema

Y no solo eso. el míster se ha permitido el lujo de rechazar algunas propuestas de Florentino para reforzar la posición del delantero centro.

El mandatario quería un jugador a la altura de Harry Kane que fuera el nuevo Benzema. Pero el entrenador no quería ningún crack en la plantilla que pudiera hacer sombra a su compatriota.

Una decisión, la del técnico galo, que el tiempo está demostrando que es un error. “¿Nadie lo va a contar?”, comentan en el entorno del club. Florentino y compañía consideran que  el problema de gol del año pasado se repetirá en este, pues gol es lo que le falta cada vez más a Benzema. Pero el mandatario le prometió poder al técnico sobre la plantilla y no le queda otra que fichar a jugadores como Jovic, en el que el técnico además no confía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar