La relación entre Vinícius Junior y Zinedine Zidane sigue sin ser del todo del agrado de Florentino Pérez. El presidente blanco apostó claramente por el fichaje del brasileño y el técnico francés parece que no está del todo contento con la inversión.
Pese a la gran calidad que demostró el futbolista nacido en Brasil el año pasado cuando estuvo Santiago Solari en el banquillo, parece que Zidane no le ha enamorado todavía Vinícius.
De hecho, tampoco parece que esté sabiendo darle el mejor contexto para que demuestre todo su potencial, ya que con Zidane se ve un Vinícius muy diferente al de la temporada pasada, se ve uno cohibido y con cierto miedo al error.
El preparador francés ya le pidió en diversas ocasiones a Florentino Pérez que lo cediera este año para que tuviera minutos de calidad para no parar su progresión, aunque el presidente blanco siempre se ha negado en rotundo.
Para Zidane el rol del brasileño esta temporada parece que estará en salir desde el banquillo para romper los partidos, un rol que pareció quedársele muy pequeño el curso pasado cuando tiró del carro junto a Benzema siendo uno de los jugadores más destacados del año.
Zinedine Zidane le habría pedido a Florentino Pérez que aprovechara la renuncia del Bayern de Múnich al fichaje al extremo alemán Leroy Sané y tantee dicha opción.
El Manchester City, en principio, parece que no quiere vender al internacional con Alemania, aunque ya se ha podido comprobar que el jugador no está del todo contento con su rol y busca cotas mayores.
Zidane es un enamorado del juego de Sané, y sabe que su llegada podría suponer la cesión de un Vinícius que no entra en sus planes, por lo que sería un 2x1 muy interesante para el francés.