El Real Madrid busca con Paul Pogba cerrar la planificación de la próxima temporada. Tras los fichajes de Eden Hazard o Luka Jovic, Florentino Pérez busca en el Manchester United esa ansiada guinda. No obstante el fichaje del francés se ha complicado en las últimas fechas, de ahí que se busquen alternativas. La que más fuerza coge en las últimas horas, la de Van de Beek.
Esta posibilidad no es nueva, pues el Real Madrid se interesó en Van de Beek desde principios de año y lideraba el Plan B de Florentino Pérez, por delante incluso de la opción de Erikssen.
Según publica ahora Marca, la opción de Van de Beek ha cogido fuerza en las últimas horas. El jugador del Ajax es el favorito para llegar si se tuerce la opción de Paul Pogba, aunque Zidane no avalaría su llegada. Al técnico francés le gusta el mediocentro holandés, pero sigue empeñado en el refuerzo del jugador del Manchester United como única opción.
Lo cierto es que desde Old Trafford se ha contemplado desde principios de verano la salida de Paul Pogba, pero no termina de encontrarle sustituto. El que más opciones tenía era Bruno Fernandes, pero cuando todo parecía destinado a ser oficial se ha estancado e incluso el Tottenham se ha metido en la puja.
No obstante el fichaje de Van de Beek no sería fácil. La venta "no sería muy apreciada" por los aficionados del Ajax, ya que se convertiría en la tercera perla holandesa que abandona el club después del traspaso de Frenkie de Jong, de 22 años, al Fútbol Club Barcelona y el fichaje de Matthijs de Ligt, de 19 años, por la Juventus.