El Real Madrid sigue metido de lleno en la pelea de conseguir el deseo expreso de Zinedine Zidane este mercado de fichajes: Paul Pogba. A pesar de que el club blanco comienza a valorar otras opciones, no pierde la esperanza de conseguir a uno de sus principales objetivos.
El centrocampista francés del Manchester United no ha ocultado su deseo de vestir la camiseta blanca, pero por el momento está siendo una operación tremendamente complicada. Según publica el diario AS, el sueño del centrocampista francés es poder jugar en España y así estar cerca de sus otros dos hermanos. Mathias fichó hace unos días por el CD Manchego. Un fichaje que comenzaría a facilitar la reunión entre los hermanos en España, jugando el conjunto ciudadrealeño muy cerca de la capital de España. A él se podría unir Florentin (gemelo de Mathias), que habría sido ofrecido al Fuelabrada, municipio pegado a Madrid.
Florentin es un lateral zurdo que ha pertenece al Atalanta United, pero que llegaría con la carta de libertad -según la citada fuente- siempre que encuentre un equipo de Primera o Segunda antes del 7 de agosto.
De esta forma, todos los movimientos de los tres hermanos Pogba van encadenados a su deseo de unirse en España. "Flo quiere unirse a sus hermanos en España y tenemos una semana para encontrarle equipo en Primera o Segunda. Queda libre y es un central zurdo apetecible, dado su nivel y la carrera que lleva a sus espaldas”, aseguró el agente de Florentin.
Según publicó el diario AS hace unos días, la llegada de Paul Pogba pasa a ser una compra de primera necesidad para el Real Maddrid. Tanto es así que el conjunto blanco piensa lanzar la ofensiva inicial los primeros días de agosto para conseguir al jugador, teniendo en cuenta también que el mercado de fichajes en la Premier League se cierra el próximo día 8 de agosto.