El mercado de fichajes nunca deja de sorprender y menos en este tramo final. La prioridad del Real Madrid, y de Zinedine Zidane, ha sido siempre la de Paul Pogba. No obstante las reticencias del Manchester United obligaron a Florentino Pérez a apretar por el fichaje de Van de Beek. Ahora, es el nombre de Bruno Fernandes el que coge fuerza.
Hasta hace unos días, la salida de Paul Pogba de Old Trafford era un secreto a voces. Tal es así que el Manchester United llegó a tener un acuerdo casi cerrado con Bruno Fernandes, del Sporting de Lisboa. Sin embargo las exigencias del club portugués y la intromisión del Tottenham en la operación instaron a los red devils a buscar alternativas. Y bien, estos dos no son los únicos en la puja.
Tal y como desvela el diario Récord, el último en preguntar por su situación es... ¡El Real Madrid! Tal es así que en las próximas horas Florentino Pérez medita presentar una oferta, jugando con el aval principal de tener a Jorge Mendes como intermediario.
Si bien es cierto que el Manchester lo quería como sustituto de Pogba, el Tottenham era el único que había presentado una oferta formal de 60 millones. Sin embargo en Lisboa no lo dejarán salir por menos de 70 y esta puja permitirá jugar al Sporting con el mejor postor.
Tasado en 70 millones, el Tottenham ofreció 60 por Bruno Fernandes. 32 goles en 53 partidos este año
Bruno Fernandes destaca por ser un mediocentro con mucha llegada. A sus 24 años, es uno de los mejores jugadores de todo Portugal. Este curso ha acumulado un total de 53 encuentros, en los que ha logrado 32 goles.