Una de las zonas con mayor número de críticas durante la pretemporada del Real Madrid ha sido la defensa. Con Militao como nuevo hombre en el eje defensivo, Zinedine Zidane comienza a meditar sus planes para formar un muro esta nueva temporada y en ellos podría 'desaparecer' uno de los hombres más destacados de la pretemporada: Nacho Fernández.
Relacionado con varios clubes durante el verano, sus actuaciones en pretemporada frenaron su posible salida, sin embargo, en las últimas horas su nombre ha vuelto al mercado.
Según ha informado este sábado La Gazetta dello Sport, la Roma estaría buscando sustituto para Manolas y si no consiguiese cerrar el traspaso de Toby Alderweireld, tendría como objetivo intentar pujar por Nacho Fernández.
Los de Zidane están teniendo un serio problema en la línea defensiva en los cinco partidos que llevan disputados. Un total de 16 goles han encajado en los encuentros ante el Bayern (3-1), Arsenal (2-2), Atlético (3-7), Tottenham (0-1), Fenenerbahce (5-3). Una victoria, un empate y tres derrotas.
El técnico francés tendrá que hacer muchos reajustes en lo que resta de pretemporada si no quiere sufrir sustos a lo largo del curso. En esta ocasión, la coordinación entre los centrales y Odriozola no fue nada buena. Y, por el lado del lateral, llegaron los dos goles turcos. Ya en el partido ante el Tottenham, con la defensa de gala (Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo) el equipo también sufrió mucho porque no cerraba bien y su centro del campo no presionaba.