Es Noticia

Lesiones y malas decisiones: termina el calvario de Mink Peeters en el Real Madrid

Mink Peeters, en el Real Madrid.
ElDesmarque

Valdebebas es una fábrica de talentos, pero también un lugar en el que se reclutan a las mayores promesas del continente. Jóvenes que sueñan con triunfar en el Real Madrid, como Raúl González o Iker Casillas. Una aventura por la que también luchó Mink Peeters, pero esta no ha tenido un final feliz.

Mink Peeters llegó al Real Madrid allá por 2014, mientras el cuadro blanco cerraba también la incorporación de Marco Asensio. Sin embargo, su rendimiento ha distado mucho del que se presuponía. Una andadura cargada de lesiones, decisiones cuestionables y una continuidad inexistente.

Por aquel entonces llegó procedente de la mejor cantera de Europa, el Ajax de Ámsterdam. Era indiscutible en las categorías inferiores de Holanda y compartió selección con De Ligt. No obstante, su camino se bloqueó desde un principio. Su primer obstáculo en el Real Madrid, una rotura en la clavícula que le complicó su adaptación. Llegó a jugar la Youth League con algunos como Reguilón o Borja Mayoral y también coincidió Fede Valverde o Achraf, pero nunca logró ascender al Castilla.

Mink Peeters, en su debut con el Real Madrid.

Un mar de aventuras para Mink Peeters

Tras esa negativa probó fortuna como cedido en el VVV Venlo de la Eredivisie. Una decisión peor. Allí apenas jugó un partido en la Copa y se marchó al Almere City sin jugar en liga. En su nuevo destino tampoco mejoró y buscó una nueva oportunidad en el Lleida. En Segunda B apenas jugó, lo que le obligó a finiquitar su lesión y rescindir su contrato con el Real Madrid.

Ahora Mink Peeters se ha desvinculado definitivamente del cuadro blanco y el fútbol le ha brindado una nueva oportunidad en Serbia. La historia de lo que pudo ser y no fue. Una de tantas que bien por lesiones o malas decisiones, no tuvo el final adecuado. O sí. Así se despidió Mink Peeters del Real Madrid.

"Nueva aventura y feliz de firmar por el FK ukariki Belgrado. Emocionado de comenzar aquí y encontrar el camino de regreso a la cima. Real Madrid, gracias por los últimos años, fue un placer jugar para el club más grande del mundo. Hala Madrid".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar