Es Noticia

¡Modric lleva un enfado bestial! La puñalada en el Real Madrid

Modric, en un entrenamiento del Real Madrid.

Luka Modric es uno de los jugadores que no entiende muy bien qué quiere hacer Zinedine Zidane con el Real Madrid. El técnico francés está haciendo una extraña mezcla entre confiar en los jugadores que le lograron los títulos y enfadarlos a todos.

Mientras que futbolistas como Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema, Marcelo Vieira, Dani Carvajal y Sergio Ramos parece que siguen siendo intocables, el francés ha decidido denigrar a otros que le dieron mucha gloria como Gareth Bale, Keylor Navas,Casemiro o Isco Alarcón.

Luka Modric no sabe muy bien cuál es el plan y, de hecho, él es uno que podría estar también en el segundo grupo ya que Zidane lo ha querido vender en varias ocasiones este mismo verano.

El técnico francés autorizó su salida como parte del trueque por Paul Pogba, también en el trueque de Neymar e incluso en el de Christian Eriksen, por lo que el jugador croata no está para nada contento.

Un Balón de Oro poco respetado

Pese a que el Real Madrid le renovó su contrato después de ganar el Balón de Oro, parece que desde el club no se está respetando excesivamente sus galones.

Modric conduce el balón en el duelo de ida ante el Ajax (Foto: UEFA).

Su nombre aparece en todas las quinielas de ventas, si se queda suena para suplente y parece que muchos comentan dentro de la entidad madridista que su cuesta abajo ha comenzado de manera bastante clara.

Sin embargo, parece que Luka Modric quiere devolvérsela a todos ellos. Y le ha pedido a Florentino Pérez que no lo venda, no quiere salir y quiere demostrar que si consiguió el Balón de Oro hace un año no fue porque sí.

El centrocampista croata está convencido que este año, que por fin ha podido descansar un verano, podrá volver a su mejor versión y demostrar que se equivocan con él.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Roberto Berrios Z.

    Zidane está algo confundido en la conformación de su primer equipo, recurre a la guardia vieja y no confía en los jóvenes que tiene, de lejos se nota un equipo cansino, debe haber renovación, no valora lo nuevo que tiene. No le cuadran las cuentas.