Oficial: Uno de los 'descartes' de Zidane encuentra equipo
Jaime Seoane, nuevo jugador del Huesca, abandona el Real Madrid. El jovencísimo centrocampista de 22 años, tras realizar la pretemporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane, se marcha a Segunda División en busca de mayor suerte.
El que fuese futbolista blanco firma por tres temporadas con el Huesca, club que deberá volver su retorno a la máxima categoría tras un durísimo año en el que acabó descendido nuevamente a la nueva LaLiga Smart Bank.
Así lo ha anunciado el Huesca:
"Jaime Seoane (Madrid, 1997) llega a la SD Huesca. El centrocampista de 22 años procedente del Real Madrid se incorpora en propiedad para las próximas tres temporadas tras el acuerdo alcanzado entre blancos y azulgranas, en una gran apuesta de futuro para El Alcoraz.
Seoane llegó a La Fábrica en 2006, con apenas 9 años, y desde el Benjamín A ha ido escalando por las categorías inferiores hasta llegar al Real Madrid Castilla, en el que milita desde la temporada 2016/2017. También tiene experiencia en la Youth League, la Champions juvenil, donde ha alcanzado dos semifinales en 2016 y 2017. Llegó a debutar en competición oficial con el primer equipo en el Santiago Bernabéu: lo hizo ante el CF Fuenlabrada en la Copa del Rey en la 17/18.
Seoane se pone a las órdenes de Míchel este mismo martes tras participar en la pretemporada que ha llevado a cabo el conjunto blanco en Estados Unidos, donde ha contado con minutos en los partidos amistosos jugados por el equipo. Su presencia en la agenda de Zidena llegó tras ser indiscutible en el filial merengue, ya que el pasado curso disputó un total de 37 partidos en Segunda B aportando tres goles y tres asistencias. Además ha jugado otros dos duelos más correspondientes al play-off de ascenso a Segunda.
Mediocentro puro, con buena conducción de balón, gran visión de juego y precisión en los pases tanto en corto como en largo, Seoane es uno de los futbolistas más prometedores de la prolífica cantera madridista. Un jugador que a partir de ahora disfrutará la afición de la SD Huesca".