Ha saltado la bomba en el Real Madrid. No es ni la llegada de Paul Pogba, Van de Beek o Neymar Júnior. Tampoco las salidas de Gareth Bale o James Rodríguez. El japonés Takefusa Kubo, que ha sido una de las sensaciones más positivas de pretemporada, no vestirá de blanco el próximo curso. Lo hará como cedido en otro club de LaLiga Santander, el Real Valladolid.
Lo da por hecho un medio nacional, que ha publicado en Twitter la citada información, apelando a la "insistencia" de Ronaldo Nazario a Florentino Pérez para que se haya cerrado el préstamo.
En un principio la intención del club era la de de que Kubo se quedase en el filial blanco. No obstante en el club consideran que puede jugar a un nivel superior y además, al ocupar una plaza de extracomunitario, podría suponer un problema para el Real Madrid Castilla.
La buena pretemporada realizada a las órdenes de Zidane le ha puesto en un escaparate mundial con la esperanza desde el Santiago Bernabéu de que más pronto que tarde se convierta en una estrella mundial.
"Hay muchos jugadores que han venido con nosotros de la cantera. Kubo acaba de llegar a Madrid. Es un jugador importante de esta plantilla. Pero vamos a volver y vamos a ver qué vamos a hacer con Kubo. La idea es que sería bueno que Kubo estuviera en el Castilla, entrenando con nosotros y a ver cómo lo encajamos. Es un jugador de futuro. Es muy joven, como Rodrygo y como Vinícius. Hay que ir despacio con ellos", dijo hace unas semanas.
No obstante, su futuro será el José Zorrilla.
Que pena!! Otro juguete roto a menos del florentimo. Este chico en 2 años estará haciendo las maletas camino de Qatar, EEUU o china. Y mientras los torpes de Modric, casi ni miro, Sergio gramos, sin sangre Isco y compañía ahí haciendo el ridículo, y siendo goleadas por Atleti y Barça. Floren dimite por Dios!!!