El Real Madrid sigue trabajando para dar un salto de calidad a la plantilla. En un mercado de fichajes que todavía estará abierto cuatro semanas más en LaLiga Santander, el club de Florentino Pérez tiene a Paul Pogba como el gran deseado de Zinedine Zidane. Y ahora, el fichaje de Neymar también se ha puesto a tiro.
💣💣 Bombazo del Real Madrid: oferta de 120 millones más Modric para fichar a Neymar, según @sport https://t.co/9F8KTZcAY1
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) August 7, 2019
En ElDesmarque analizamos cómo podría ser el once de gala del Real Madrid con estos dos posibles fichajes. Dos hombres que podrían permitir a Zidane cambiar el esquema, tal y como anunció el curso pasado y probó este miércoles en pretemporada ante el Salzburgo.
En Austria, Zidane ya probó con un sistema con tres centrales formado por Militao, Sergio Ramos y Varane en la zaga. En los costados, Carvajal actuó como carrilero diestro y Marcelo, por la izquierda.
Con estas dos llegadas, el sistema podría variar a un 3-4-3 en el que Pogba formaría en el centro del campo acompañado de otro jugador. Casemiro para las ocasiones más defensivas, jugadores como Modric, Isco o Asensio, cuando esté recuperado, para las ofensivas. Arriba, el tridente de lujo estaría formado por Neymar, Eden Hazard y un Karim Benzema que sigue en estado de gracia.
La segunda opción pasa por un sistema más clásico. Un 4-2-3-1 en el que Sergio Ramos es fijo en la zaga, con Varane y Militao luchando por ser su acompañante. Aquí, Paul Pogba y Casemiro sí que serían fijos en el doble pivote.
Pero lo mejor, sin duda, estaría en el ataque. Benzema sería la referencia goleadora y a sus espaldas tendría un tridente de ensueño. Neymar y Hazard partirían desde las bandas y Luka Modric, liberado del trabajo defensivo, actuaría como media punta para demostrar por qué es el actual Balón de Oro.