El central Sergio Ramos tiene un gran problema en el Real Madrid. El capitán que no ha dudado en sus vacaciones en demostrar que seguía entrenándose y manteniéndose en forma, se ha encontrado con una realidad que no esperaba.
El central de Camas ha comenzado bastante mal la pretemporada y está siendo uno de los protagonistas en el mal momento defensivo del equipo, sin embargo, lo que más ha molestado y sorprendido al capitán madridista ha sido una noticia que le ha dado el nuevo preparador físico Gregory Dupont.
El nuevo ayudante de Zinedine Zidane le ha comunicado que los informes físicos del jugador derrochan unos datos preocupantes, ya que el futbolista habría reducido su rendimiento en casi un 25% de un año a otro comparando con los datos que le dejó Antonio Pintus antes de marcharse al Inter de Milán de Antonio Conte.
Gregory Dupont le habría comentado a Sergio Ramos que es algo natural ese bajón físico y que lo normal es que hubiese llegado hace uno o dos años. Algo que tranquilizó al internacional español.
El nivel físico del capitán madridista es el de un chico de 29-30 según los informes que tiene el preparador físico, aunque con 33 años que tiene es normal que la disminución en fuerza y velocidad se vaya notando con el paso del tiempo.
El central del Real Madrid no posee por ahora un claro relevo, ya que Nacho Fernández no está mejor que él y Ederson Militao es un melón por abrir para el cuerpo técnico.
El central brasileño tiene unas cualidades que lo sitúan en uno de los escenarios físicos anteriores de Sergio Ramos, pero debe demostrar que también posee el plus competitivo que ha hecho del central de Camas uno de los mejores centrales del mundo durante los últimos diez años.