Es Noticia

Van de Beek tiene prisa: vuelve a hablar sobre su posible fichaje por el Real Madrid

Van de Beek, celebrando un tanto con el Ajax.
ElDesmarque

El Real Madrid sigue trabajando en el mercado de fichajes con el nombre de Donny van de Beek subrayado en rojo. El acuerdo entre el futbolista y el conjunto blanco es total, pero con el Ajax aún no se ha llegado a un pacto para cerrar la transferencia, en parte, por la inversión que supondría la llegada de Neymar, cuyo precio oscilaría los 200 millones de euros según revelaba este domingo Le Parisien.  

La llegada de Van de Beek podría haber sufrido un importante retroceso tanto por las negociaciones por Neymar como por la 'Operación Salida' que está, en cierto modo, enquistada. Todo ello hace impacientar al jugador holandés tal y como demuestan las declaraciones del futbolista recogidas este domingo por Algemeen Dagblad. "Me gustaría que las cosas se resuelvan lo antes posible, pero no todo lo que lees es verdad, lo sé", comentó el jugador.

"Por supuesto, es bueno para el Ajax que jugadores como Ziyech, Tadic, Onana, Tagliafico Neres y Mazraoui ya hayan extendido su contrato. Mentiría si digo que no estoy pensando en mi futuro, pero estoy feliz de poder centrarme en el terreno de juego", continuó el futbolista tras el partido ante el Emmen (victoria por 5-0 para el Ajax) en el que volvió a ver portería y recibió el cariño del Johann Cruyff Arena.  

El pasado sábado, Mundo Deportivo anunciaba que el Real Madrid tenía previsto aplazar la contratación de Donny van de Beek hasta 2020 por los motivos anteriormente mencionados.

Pese a la salida masiva de algunos de los futbolistas que maravillaron la pasada temporada, en la última línea de ataque del Ajax todavía pervive la convivencia entre Tadic, ZiyechNeres y, de momento, Van DeBeek, en la que también hacen acto de presencia Dolberg y Huntelaar. Los últimos supervivientes del último gran Ajax que maravilló a Europa

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar