El traspaso de Neymar, todavía jugador del PSG, parece ser cuestión de días. El delantero brasileño no quiere seguir en Francia y en la Ligue 1, como mostraron este pasado domingo los aficionados del club de París, no lo quieren. La situación es insostenible y el adiós del crack brasileño entra en la recta final. El FC Barcelona acelera, el Real Madrid sigue siendo muy optimista con su incorporación.
Con una importante sección de aficionados del PSG insultando e incluso cantando "hijo de puta" al delantero brasileño, en la entidad francesa no quieren una nueva guerra interna y están dispuestos a todo por solucionar su adiós. Su salida es inminente y el Real Madrid quiere aprovecharlo.
La gran pregunta ahora se centra en qué equipo le acogerá. Las informaciones son contradictorias y al igual que son varias las fuentes que señalan al favoritismo del Real Madrid, el último informe llegado desde Francia apunta a un acelerón del Barça en la operación.
La negociación entre el París Saint-Germain (PSG) y el FC Barcelona en torno a Neymar se ha acelerado en los últimos días y el club parisino habría aceptado incluir a un jugador en el trato, indicó este domingo el canal francés RMC Sport.
Pese a los rumores que apuntan que el Real Madrid está mejor posicionado para hacerse con el delantero brasileño, el Barça mantiene su interés por el futbolista y sus respectivas directivas se reunieron "hace días", añadió.
El canal indicó que el club parisino todavía piensa en fichar al argentino Paulo Dybala, a un portero y un lateral, por lo que el dinero que le aportara la salida de Neymar ayudaría a cerrar esas operaciones.
A la espera de un hipotético acuerdo sobre su salida, la situación deportiva de Neymar está congelada.