El FC Barcelona va a proponer al Paris Saint Germain un oferta por Neymar que consistirá en Philippe Coutinho + 80 millones de euros. Incluso podría llegar a los 100 millones de euros, aunque desde el club azulgrana parece que no quieren alcanzar esa cifra ya que consideran que la estrella del PSG está devaluada.
Ante eso el Real Madrid de Florentino Pérez quiere responder con una propuesta similar, ya que los parisinos parece que no están muy por la labor de hacer una cesión con opción a compra. El PSG quiere el dinero ya para poder acometer otros fichajes como el de Paulo Dybala o el portero Gianluigi Donnarumma.
Es por ello que el presidente del Real Madrid estaría pensando en ofrecer a James Rodríguez y 130 millones de euros por el brasileño Neymar, una propuesta que puede gustar a un equipo parisino que siempre ha estado interesado en hacerse con los servicios de la estrella de la selección de Colombia.
Ese plan que plantea Florentino Pérez puede gustar al Paris Saint Germain, sin embargo, parece que no opina lo mismo James Rodríguez.
El mediapunta colombiano sabe que la adaptación a Alemania fue muy complicada por el idioma y no quiere vivir lo mismo en el conjunto parisino, por eso mismo quiere quedarse en el fútbol español ya sea en las filas del Real Madrid o del Atlético de Madrid.
La otra opción es el Nápoles, al que no veta por el idioma, pero que le atrae menos que la posibilidad de jugar en un Atlético de Madrid que esta temporada parece que es favorito a todo y ya lo demostró ante el Real Madrid con un contundente 3-7 en pretemporada que dejó muy tocado a Zinedine Zidane y su idea.