El Real Madrid sigue trabajando en encontrar destino para sus descartes. Florentino Pérez sigue trabajando en cerrar fichajes como Van de Beek, Pogba o Neymar pero ahora se centra en agilizar esa rampa de salida. Uno de los que saldrá es Andriy Lunin, a un paso de cerrar su salida al Real Valladolid.
Tal y como han recogido las cámaras de ElDesmarque, Lunin ha llegado en la tarde de este martes al José Zorrilla. Ahí firmará su nuevo contrato y tras superar el reconocimiento médico se convertirá en nuevo jugador del Real Valladolid. Cabe destacar que llega en calidad de cedido para la temporada 2019/20.
El arquero Lunin era también una de las principales opciones para ocupar la vacante de Iván Cuéllar en el Leganés. El futbolista del Real Madrid ya estuvo durante la temporada pasada cedido en las filas del conjunto blanquiazul y no vería con malos ojos regresar a Butarque, pero las relaciones del cuadro blanco y el pepinero no eran las mejores después de no asegurarle los minutos requeridos.
Este verano el joven guardameta ha vuelto a mostrar su gran nivel tras proclamarse campeón del Mundial sub 20. Un torneo en el que terminaría siendo elegido como el mejor guardameta. Sin embargo no fue suficiente para convencer a Zinedine Zidane.