Los planes de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, para el inicio de la temporada han sufrido un importante cambio en las últimas horas. Eden Hazard se lesionó durante la última sesión previa al encuentro ante el Celta y se perderá alrededor de un mes de competición. ¿Qué jugadores podrían ocupar su posición?
La clave, evidente, será el sistema que elija Zidane. Si decide apostar por una doble delantera, Luka Jovic parece ser el favorito para ocupar la delantera, sitio que también podría ser para Isco -retrasando el puesto-, James Rodríguez o incluso Gareth Bale o Vinícius Jr.
Zinedine Zidane cambió el plan de pretemporada en el que no contó con el colombiano James Rodríguez ni el galés Gareth Bale y, tras no producirse la salida de ambos del club, aseguró que cuenta con ellos y que espera que le pongan "en dificultades" para decidir el equipo titular.
"James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid", manifestó Zidane sobre un jugador al que no ha dado ni un solo minuto en pretemporada.
James se marchó del Real Madrid porque Zidane no contaba con él y en el presente, aunque ha tenido ofertas para volverse a ir y el Atlético de Madrid estuvo peleando por el traspaso, su deseo era quedarse y pelear por un puesto.
Diferente sería la fórmula si el míster decide volver al 1-4-3-3, donde Hazard jugaba en la izquierda y abriría una nueva posibilidad para Bale o Vinícius.
Los nombres están marcados y Zidane deberá tomar una importante decisión.