El capitán del Real Madrid Sergio Ramos es todo un apasionado de los tatuajes. Cada parte de su cuerpo está cubierta por recuerdos y homenajes, desde las manos a las piernas pasando por la espalda, que está cubierta casi al completo.
De vez en cuando, el central sigue sorprendiendo con nuevos grabados y en esta ocasión ha sido él mismo el encargado de presentarlos. El camero ha aprovechado el domingo de descanso en su jardín para mostrar los tatuajes que adornan su pierna izquierda.
Entre ellos se encuentra en la mitad del muslo, debajo de una gran brújula, una bonita carta dedicada a su padre. Un texto que ya señaló en la celebración de un gol hace dos temporadas. Debajo de él, el lema 'Acuérdate de vivir' junto a 'Churu', uno de los motes del central merengue.
También su hijo mayor, Sergio Jr. tiene su propio tatuaje dedicado con la imagen de un conejo acompañado de la palabra 'Nano', el mote del pequeño.
Alrededor hay dibujos de todo tipo. Sergio Ramos homenajea imágenes icónicas como uno de 'Los Elefantes' del mítico cuadro de Salvador Dalí o el manifestante lanzando un ramo de flores popularizado por el artista callejero Banksy. Comparten espacio en su muslo con un dibujo de Mortadelo y Filemón y del lema 'Nos fuimos pa Madrid', de la canción de El Barrio que representa además la trayectoria del central madridista.
El vídeo de Ramos acaba con el dibujo de un campo de fútbol y el logo de uno de sus negocios, la Yeguada SR4. Junto a ellos también se puede comprobar el homenaje a su malogrado excompañero Antonio Puerta, con su dorsal 16 e iniciales.