Karim Benzema parece que tiene cuerda para rato. El delantero francés es el hombre de más confianza de Zinedine Zidane y mientras Kylian Mbappé no lo remedie todo hace indicar que seguirá siendo el 9 titular del Real Madrid.
El atacante blanco estaría bloqueando la llegada de un delantero centro de verdad para el Real Madrid, y lo está haciendo de una manera muy poco habitual.
Benzema está mostrando un apoyo incondicional por su compañero Luka Jovic, al que no ve como una competencia seria por ahora, al que ve todavía bastante verde y que le está faltando gol, ya que cree que es un futbolista de un perfil más bajo de lo que se esperaba el conjunto madridista.
Zinedine Zidane no le ha dado nada de confianza por ahora a Luka Jovic y todo hace indicar que será difícil para el serbio ganarse un puesto de titular, de hecho, el único ensayo que tuvo a los dos delanteros sobre el terreno de juego no duró ni 15 minutos debido a la expulsión de Nacho Fernández, que acabó sentenciando al ex del Eintracht de Frankfurt.
El presidente madridista Florentino Pérez sigue enamorado del juego de Karim Benzema, que esta última temporada además ha demostrado tener más gol del que se intuía cuando jugaba al lado de Cristiano Ronaldo.
No obstante, los problemas extradeportivos siguen existiendo aunque hace tiempo que no lleguen a los medios de comunicación y eso preocupa al máximo mandatario del Real Madrid.
El fichaje de Kylian Mbappé se ha pospuesto para el año que viene, no obstante, si Neymar acaba saliendo del Paris Saint Germain se prevé que los franceses ofrezcan una cuantiosa mejora de contrato al delantero galo.
De hecho, se habla que Mbappé podría ser el año que viene el jugador mejor pagado del mundo en el PSG.