El PSG no cede por el brasileño Neymar y todo hace indicar que el culebrón del verano no verá su desenlace final hasta el final del mes de agosto. El FC Barcelona ha lanzado una última oferta para convencer al conjunto francés, algo que no ha surgido efecto y que, a su vez, afecta a su posible llegada al Real Madrid.
Sin dinero en metálico para afrontar la operación este verano, el club azulgrana continúa buscando fórmulas y tras las últimas reuniones entre la dirección deportiva y la presidencia, el Barcelona había acordado realizar una oferta de cesión con una opción de compra de 160 millones de euros. Esa opción de compra no era obligatoria y se podía llevar a cabo el próximo verano.
‼ El PSG rechaza el último intento del Barcelona por Neymar https://t.co/WdgnbfqnsJ
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) August 20, 2019
Una oferta que no ha convencido a los dirigentes de la entidad parisina. Según informa el diario Sport, el PSG ha rechazado la cesión con opción de compra no obligatoria que planteaba el conjunto azulgrana. Eso sí, se ha mostrado dispuesto a seguir negociando aunque siempre que sea por una gran cantidad económica.
La buena noticia para el Barça se trata de que el conjunto francés ha accedido a incluir en la operación a algún futbolista blaugrana para abaratar el precio final, tal y como planteaba el equipo catalán.
Mientras tanto, el Real Madrid sigue con su plan inicial de cara al fichaje del brasileño. Mantenerse a la espera, ver cómo se suceden los acontecimientos y, cuando llegue el momento adecuado, atacar. Lo que sí es evidente es que el PSG no quiere poner facilidades al Barcelona de cara a la llegada de Neymar al Camp Nou, una situación inversa de la que podría verse con el Real Madrid.