Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no ha querido dejar pasar el último día de Fernando Torres como futbolista profesional y ha querido, a través de su perfil social en twitter, mandar un último mensaje al que fue su compañero en la selección española.
Más allá de la rivalidad en LaLiga Santander, el capitán madridista dejó un emotivo mensaje para el que ya es su excompañero de profesión. "Compañero, rival, amigo, leyenda. Un chico de Fuenlabrada que lo ha ganado todo siendo el Niño de siempre".
Compañero, rival, amigo, leyenda. Un chico de Fuenlabrada que lo ha ganado todo siendo el Niño de siempre.
Teammate, opponent, friend, legend. A kid from Fuenlabrada who won everything while always remaining the same Niño.@Torres#Respect #FernandoTorres pic.twitter.com/YKPfkKuTgF— Sergio Ramos (@SergioRamos) August 23, 2019
Fernando Torres dijo hoy adiós al fútbol profesional con una dolorosa derrota de su equipo, el Sagan Tosu, por 1-6 frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, quien participó en tres de los tantos y amargó la despedida de El Niño ante su afición.
El delantero de Fuenlabrada (Madrid) puso fin a su carrera de 18 años en un encuentro de la liga nipona que se puso cuesta arriba muy pronto para los locales por culpa sobre todo de Iniesta, quien tomó la batuta del partido y lo dejó prácticamente resuelto antes de marcharse lesionado a los 45 minutos.
Torres e Iniesta, capitanes e ídolos de sus respectivos equipos, se fundieron en un abrazo tras sortearse el saque inicial justo antes de comenzar el partido en un Estadio de Tosu repleto para la ocasión, y en el que también participaron los exjugadores del FC Barcelona Sergi Samper, Isaac Cuenca y David Villa.
Iniesta comenzó pronto a adueñarse del centro del campo, mientras que Torres se mostraba muy activo en el área tratando de cazar los escasos centros colgados desde las bandas por sus compañeros.