Mariano Díaz, todavía delantero del Real Madrid, se ha convertido en un problema para Zinedine Zidane. El punta, que llegó el pasado verano de la mano de Julen Lopetegui, no cuenta para el francés y con Luka Jovic -además de Karim Benzema-, parece que no tendrá oportunidad alguna. Y aún así, confía en quedarse en el Santiago Bernabéu y triunfar.
A pesar de las múltiples ofertas y relaciones alrededor de su nombre, Mariano tiene claro que quiere continuar en el Santiago Bernabéu. Su éxito en Francia le ha demostrado que es un delantero capaz de triunfar en LaLiga Santander y no quiere ponérselo fácil a Zidane.
Con Luka Jovic como supente de Karim Benzema, sus oportunidades son aún más limitadas, pero según El Mundo, el jugador le ha transmitido a su entorno más cercano que "si el míster me concede oportunidades, gano la Bota de Oro". Autoestima máxima para un reto altamente complicado.
El Milan continúa siendo uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes en toda Europa. Con el mercado Premier cerrado, el equipo italiano continúa buscando nuevo delantero y en LaLiga Santander habría encontrado sus objetivos prioritarios: con la complicaciones por Ángel Correa, aparece la opción Mariano Díaz.
Con el atacante del Atlético de Madrid como favorito para recalar en San Siro -la operación se encuentra 'atascada' por diez millones de euros-, el Milan ya habría comenzado a buscar alternativas para su zona ofensiva.
Mariano se merece una oportunidad si se la dan va a demostrarle a los que no creen en el lo equivocado que están