Florentino Pérez está intentando colocar a Isco Alarcón en el fichaje de Neymar, de momento, sin demasiado éxito. El presidente del Real Madrid no está convenciendo a un Paris Saint Germain que ya no cree demasiado en la seriedad del malagueño.
De hecho, uno de los motivos por los que no quiere al jugador del Real Madrid es por miedo a que sea un díscolo como Neymar y genere problemas en el vestuario que dirige Thomas Tuchel.
La directiva del equipo parisino, que hoy se reunirá con el FC Barcelona, le ha pedido al equipo madridista que incluya a Vinícius Junior en la operación Neymar, algo que por el momento Florentino Pérez se está negando a aceptar debido a la gran fe que le tiene al jovencísimo futbolista brasileño, quien cree que será mejor futbolista que el propio Neymar.
No obstante, en el Real Madrid hay quien apoya que Vinícius Junior salga para que llegue el crack del Paris Saint Germain.
Zinedine Zidane, quien nunca ha sido un apasionado de Neymar, cree que Vinícius puede ser una buena pieza para el trueque, ya que es todavía menos apasionado del jugador que tiene en el Real Madrid actualmente.
Sergio Ramos sería otro de los que estaría a favor de que Neymar llegara a cambio de Vinicius, ya que cree que están infravalorando a la estrella del Paris Saint Germain, el cual es uno de los cinco mejores jugadores del mundo, algo en lo que Vinícius todavía está lejos y no sabemos si llegará a serlo.
El Paris Saint Germain no quiere saber nada de cesiones en cuanto a Vinícius y quiere el traspaso del jugador más 100 millones de euros, una cifra que vería justa para desprenderse de un Neymar que tiene pie y medio fuera del PSG.