Eden Hazard ha sido el fichaje estrella del Real Madrid este verano y parece que así se va a quedar. El delantero belga procedente del Chelsea habría reconocido a su entorno cercano que Florentino Pérez no cerrará ningún fichaje más este verano y que la operación Neymar es solo para subir el precio para el Barça y estar al tanto si finalmente acaba siendo una ganga el crack brasileño.
Sin embargo, parece que el Real Madrid no está dispuesto a soltar al Paris Saint Germain al brasileño Vinicius y con ello se acabaron sus opciones de conseguir la incorporación de Neymar.
El crack belga sabe desde hace semanas que no vendrá nadie para el centro del campo, ya que Paul Pogba ha sido imposible sacarlo del Manchester United y los otros jugadores que han sonado para venir por el francés no convencían a Zinedine Zidane. Estamos hablando de los Donny Van de Beek, Christian Eriksen y Bruno Fernandes.
Sin fichar desde hace mes y medio el Real Madrid es igualmente el equipo que más dinero ha gastado en fichajes este verano a falta de ver por cuánto puede salirle al FC Barcelona la incorporación de Neymar Junior.
Así que el Real Madrid cierra el mercado de fichajes con 305 millones de euros repartidos en 100 por el propio Eden Hazard, 60 por Luka Jovic, 48 por Ferland Mendy, 50 por Ederson Militao, 45 por Rodrygo y 3 por Soro.
En cuanto a bajas el balance final a falta de saber qué pasará con Keylor Navas y Mariano Díaz desprende una recaudación de 115 millones de euros. Cuatro han sido las salidas que han dejado dinero en las arcas del Real Madrid: Mateo Kovacic, 45 millones; Marcos Llorente, 30 millones; Raúl de Tomás, 20 millones; y Theo Hernández, 20 millones de euros.