Con LaLiga Santander más que comenzada, el Real Madrid sigue trabajando en un mercado de fichajes en el que todavía tiene varios temas pendientes. El conjunto blanco solo tiene por delante cinco días, hasta que el día 2 de septiembre se cierre el mercado, para terminar de resolver los flecos pendientes, especialmente en el capítulo de salidas.
Uno de los futbolistas que ha estado en la lista de transferibles durante todo el verano es Keylor Navas. El meta costarricense, a pesar de que el Real Madrid se decantó por Thibaut Courtois como su meta principal, sigue en el conjunto blanco a día de hoy. Aunque puede ser cuestión de horas, o de días, que su etapa como jugador blanco llegue a su fin. El PSG tiene serias opciones de fichar al tico, cuya marcha provocaría una reacción inmediata por parte del club blanco.
Tanto es así que, según publica La Nación, el meta tico podría aterrizar este mismo jueves en París para cerrar su fichaje por el conjunto parisino. Keylor ya le habría comunicado a Zinedine Zidane su decisión de abandonar el club una vez finalizó el entrenamiento de este miércoles.
Zinedine Zidane se mostró rotundo, hace menos de una semana, en cuanto a la continuidad del portero costarricense Keylor Navas, al que calificó como un jugador importante de la plantilla con el que va a contar a lo largo del curso.
"No contemplo la salida de Keylor. Es un jugador del Real Madrid, importante. Siempre lo ha sido y siempre lo va a ser. No contemplo la posibilidad de que se vaya", dijo el entrenador blanco.
"Keylor Navas está aquí y lo de fuera no lo podemos controlar. Quiere jugar y demostrar que es muy bueno como los demás y trabaja en este sentido y eso es lo más importante para una entrenador. Para mí la situación es la misma. Vamos a tener muchos partidos y voy a contar con él", insistió.