La temporada no ha comenzado nada bien para el jugador del Real Madrid Isco Alarcón en el año en el que debía volver a reivindicarse. El mediapunta de Arroyo de la Miel se lesionó en el segundo partido liguero y estará de baja unas semanas. La mejor forma para superar esta dolencia la ha encontrado con sus dos pequeños: Isco Jr. y Theo.
El futbolista merengue ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que muestra cómo pasa los días de baja junto a sus pequeños. Ahí, su pareja, Sara Sálamo, les ha dedicado un mensaje de amor: "Mi vida". El mayor, Francisco, tiene ya cuatro años y ocupa el rol de hermano mayor desde hace unas semanas.
A mediados de julio vino al mundo el pequeño Theo, el hijo común de la pareja formada por Isco y la actriz Sara Sálamo. La intérprete de 'Brigada Costa del Sol' dio a luz el pasado 11 de julio a su primer niño, segundo en el caso del futbolista blanco.
Desde entonces, el bebé ha cambiado la vida de sus padres. Tanto el jugador como la actriz están encantados con el pequeño, que ya ha tenido incluso protagonismo en sus cuentas de redes sociales.