El Real Madrid sigue trabajando en lo que queda de mercado de fichajes en darle a Zinedine Zidane alguna de las piezas que demanda para el centro del campo. Conocido es el claro interés que tiene el técnico francés en Paul Pogba, pero su llegada al cuadro merengue se antoja cada vez más complicada... por no decir imposible.
De hecho, Ole Gunnar Solsjkaer, su técnico en el Manchester United, aseguró tras el partido que empataron este sábado ante el Southampton, que Pogba continuará jugando en el equipo inglés la próxima temporada. "Paul Pogba jugará para nosotros", indicó el noruego en sala de prensa.
"Paul Pogba jugará con nosotros esta temporada"
El mercado de fichajes, no obstante, no se cerrará para los equipos españoles hasta el 2 de septiembre. Por ello, Zidane no descartó este sábado en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal que su equipo realizara algún movimiento. "El lunes hasta las 12 de la noche puede pasar de todo. Una bomba o dos bombas... veremos. Lo importante es el partido de mañana", destacó el galo tras lo cual sería preguntado el entrenador del Manchester United.
Bruno Fernandes parece tener mucho ganado en la pugna con Van de Beek. De hecho, la operación que traería al futbolista portugués al Santiago Bernabéu podría estar cerca de cerrarse si nos atenemos a las declaraciones hechas por el director deportivo de la Fiorentina este viernes.
¿Por qué habla el director deportivo del equipo italiano de un jugador del Sporting de Portugal? El equipo viola está interesado en adquirir a un compañero de Bruno Fernandes, Raphinha, y Daniele Pradè fue cuestionado por esta operación durante la presentación de uno de los últimos fichajes gestionados por él, el de Dalbert.
De forma sorprendente, Pradè dio pistas sobre el futuro de Bruno Fernandes siendo muy claro. "¿Por qué el Inter debería hacer de menos a Politano? Raphinha debe se eliminado del mercado porque Bruno Fernandes se va al Madrid por 70 millones de euros".