Es Noticia

“Tú tienes la culpa”. El lío que Sergio Ramos tapa en el Real Madrid

Marcelo y Sergio Ramos, durante el Clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Hay lío en el Real Madrid. Después de diez partidos de lo que va de la 2019-2020 contando los amistosos de pretemporada el conjunto de Zinedine Zidane solo ha conseguido dejar la portería a cero en un partido.

Esa falta de contundencia defensiva ha provocado perder varios puntos valiosos y sobre todo que el madridismo no crea en este proyecto que empieza de una manera muy parecida a lo que se vio la temporada pasada en la casa blanca.

De hecho, las redes han ardido este fin de semana contra la defensa, y sobre todo contra un Sergio Ramos que está apareciendo en todas las fotos de los goles recibidos. Sobre todo en el primero del Villarreal se pudo ver al internacional español muy superado por la situación.

Sergio Ramos, en la sala de prensa del Real Madrid (Foto: EFE).

"Tú tienes la culpa" le han dicho a Sergio Ramos varias veces en las redes sociales este fin de semana. Aunque también hay otros como Raphael Varane que sigue sin recuperar su mejor nivel o los laterales, los cuales han sido protagonistas negativos en las anteriores jornadas de liga, los que también han recibido palos grandes de la afición del Real Madrid.

Zinedine Zidane sigue buscando un sistema que mejore la condición defensiva del equipo. Para el francés el 4-3-3 comienza a quedarse un poco anticuado con los futbolistas que tiene y en pretemporada preparó un 5-3-2 que no acabó de ser sólido aunque daba más libertad ofensiva y menos responsabilidades defensivas a uno de los focos de problemas defensivos del equipo y una de las mayores armas de ataque del equipo, Marcelo Vieira.

Sin embargo, este fin de semana sin Marcelo sobre el terreno de juego se probó otro sistema con el 4-4-2 pero errores defensivos individuales privaron al Real Madrid de ZInedine Zidane de una victoria ante el Villarreal de Javier Calleja en el Estadio de La Cerámica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar