El mercado de fichajes del Real Madrid ha sido algo extraño. El conjunto blanco se ha gastado más que nadie y lo hizo todo al principio del verano cuando se gastó 305 millones de euros en seis jugadores de los cuales solo uno va a ser titular con Zinedine Zidane.
A Florentino Pérez se le hizo bola el fichaje de un centrocampista que marcara diferencias y finalmente no llegó ni Paul Pogba ni Donny Van de Beek ni Christian Eriksen ni Bruno Fernandes ni nadie para una posición que necesitaba mejoras.
Y es por ello que Zinedine Zidane no está del todo contento con lo que ha pasado en esta ventana de fichajes y ya le ha pedido al presidente del Real Madrid que guarde 120 millones de euros para enero o para el próximo verano con el fin de hacerse con la contratación de Paul Pogba, quien depende como vaya la temporada podría pedir el traspaso antes de tiempo y además podría jugar la Champions League en caso de llegar al Real Madrid.
Con esos 120 millones de euros más un jugador que puede ser Isco Alarcón o James Rodríguez se prevé que el conjunto blanco intente de nuevo el fichaje de la estrella del Manchester United cuando haya la opción de hacerlo.
El presidente del Real Madrid ya ha avisado al conjunto inglés que tienen intención de volver a la carga por Paul Pogba y el jugador francés sigue convencido que jugar con Zinedine Zidane, quien le iba a dar los mandos de su proyecto, es una opción inmejorable.
Y es que la figura de Zidane sigue atrayendo talentos. Sus tres Champions League en sus tres primeros años en los banquillos es algo nunca visto y los futbolistas saben que tiene un sexto sentido a la hora de ganar.